Canonikos 05 - Diciembre 2012

Ya está aquí el número cinco de CANONIKOS pasión por la fotografía de paisaje. Nuevamente con colaboradores de lujo, salidos desde todos los rincones del mundo gracias a vuestra participación el el Grupo Canonikos de Flickr.

En este número podemos disfrutar de la cálida luz del Mediterráneo gracias a la Cámara de Esteve Garriga y del trabajo y la forma de entender la fotografía  de nuestro Espíritu Canoniko de este mes: Antonio Ruiz. Gracias a los dos por sumarse a nuestro proyecto.

Un mes más, la familia sigue creciendo. En esta ocasión os presentamos a dos nuevos Canonikos: Jon Atxutegi, e Iban Pagalday. Su calidad humana, su visión fotográfica, y su respeto hacia el medio natural vuelven a enriquecer el grupo. Bienvenidos.

Vuestras colaboraciones a través de Flickr, y nuestras aportaciones completan este número cinco, que al igual que los números anteriores pretende con una visión artística, dar a conocer la belleza del medio natural que nos rodea y colaborar con su conservación.

Gracias a todos, a los que contribuyeron con sus trabajos y experiencias y a los que nos apoyáis disfrutando con su lectura.

Disfrútalo... y si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo. Compártelo.