Canonikos #15 - Diciembre 2013

Termina el año; un año muy duro en lo social, en lo político, en lo económico, que se ha llevado por delante muchas ilusiones, esperanzas, esfuerzos. Para seguir enganchados a lo positivo, a lo motivador, a lo que suponen los buenos momentos, aparece este número 15 de CanoNikos, realizado con la misma ilusión y empeño que los números anteriores, deseando una vez más que nuestro trabajo os haya gustado, en un período en el que hemos hecho muchos esfuerzos, sobre todo en el ámbito de maquetación.
Es de ley agradecer la aportación en este 2013 de los autores en las siguientes secciones:

ESPECIALES: Jose Ramos, Mario Rubio, Rafa Irusta, Lujó Semeyes, Martin Zalba, Cruz M. Vicente, Alejandro Rivero e Iratxe Zorrilla.

ESPIRITU CANONIKO: Javier Alonso Torre, Mariano Belmar, Oscar Peña, Gorka López, Luis Nieto Andía, Vicenç Gimeno, Natalia Martínez Calvente, Toni Fernández y Gustavo Tavío.

COMO SE HIZO: Iker Aizkorbe, Iñaki Bolumburu, Ander Elexpuru, Andoni Lamborena, Iñaki Román, Jorge Alonso, Medio Tuerto e Imanol Mujika.

TIMELAPSERS: Alejandro Iborra, Juan I. Arana, Fede Castro, Rafael Asquith, Luis Caldevilla, Keith Loutit. Enrique Pacheco, Javin Lau, Alvaro Arroyo, Jose Antonio Hervás, Henry Hun Wah Lee, Javier Guijarro, Simon Christen, Luke Shepard y Daniel Almeida.

LOCALIZACIONES: Jorge Alonso, Iñaki Román e Imanol Mujika.

Y, cómo no, a esa larguísima lista de fotógrafos que han colaborado con sus fotografías dando forma a todos y cada uno de los números. Igualmente, agradecer también la aportación de todos aquellos compañeros que en su día nos enviaron sus trabajos y que, por razones de espacio, no han tenido la merecida cabida en ningún número. Gracias de verdad.
Y también queremos darte las gracias a ti, lector habitual e interesado, por habernos seguido durante este tiempo. Y también a ti, seguidor crítico, por lo que supones de acicate y mejora en nuestros planteamientos.
También es el momento de animaros a todos a que sigáis enviándonos vuestras propuestas fotográficas, vuestros mejores trabajos, para intentar darles cabida en próximas publicaciones.
Queremos dedicar este último número a un fantástico CanoNiko, a IKER AIZKORBE, un crack como fotógrafo y como persona, que ha sabido pelear duro y sobreponerse a un delicadísimo problema de salud con una entereza y un espíritu de lucha dignos del mayor de los elogios. Gracias por ser como eres, Iker, todo un lujo tenerte como amigo.
Estamos trabajando ya en el primer número del próximo año. Gracias de nuevo a todos. Feliz año.

Javier Díez